Copa América 2011: Entradas para Argentina vs Bolivia

Las entradas para Argentina vs Bolivia, partido inaugural de la Copa America 2011, están a la venta en Ticketek.

Extremista

Hoy, viernes 1 de julio de 2011, comienza el evento deportivo del año, el cual reúne a las Selecciones de Fútbol más destacadas del contiene. Los tickets de la Copa América 2011 pueden ser comprados de forma online mediante la página www.TickeTek.com.ar, la cual ha cambiado su página de inicio especialmente para la ocasión. Si bien faltan pocas horas para el inicio del partido inaugural en el Estadio Único Ciudad de La Plata, aún hay entradas para Argentina vs Bolivia a la venta.

Los precios de las entradas de Argentina-Bolivia, el primer partido de la Copa América 2011, van de los 80 a los 500 pesos. Si bien muchos sectores ya se han agotado, aún quedan algunas localidades disponibles a la venta en Ticketek.com.ar, portal que cuenta con una sección especialmente dedicada al campeonato en español, inglés y portugués.

Obviamente, los sectores agotados también se pueden encontrar a la venta en Internet, aunque con precios más caros dado que los mismos se encuentran en los listados del portal de subasta MercadoLibre.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que el enfrentamiento deportivo se disputa hoy, los tickets de Argentina vs Bolivia solamente se pueden retirar en los puntos de venta de Ticketek, no se realizan envío de los mismos. Únicamente los residentes de nuestro país pueden retirar los mismos en las boleterías del estadio platense.

Cabe destacar que, por la gran cantidad de personas que asistirán al evento deportivo, en algunos sitios de Internet se ofrecen reservas online de estacionamientos cercanos al Estadio Único Ciudad de La Plata.