Kenita Larraín y Abel Faccini viven un romance

Esta noche, Natalia Fassi y Abel Faccini salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para realizar el duelo del adagio latino. Antes de bailar, el soñador confirmó su romance con Kenita Larraín, el cual ha comenzado hace tres semanas con una charla en el ciberespacio. «Me gustó desde el primer momento que […]

Extremista

Esta noche, Natalia Fassi y Abel Faccini salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para realizar el duelo del adagio latino. Antes de bailar, el soñador confirmó su romance con Kenita Larraín, el cual ha comenzado hace tres semanas con una charla en el ciberespacio. «Me gustó desde el primer momento que la vi», contó el soñador a Marcelo Tinelli haciendo referencia a la hermosa chilena que con las cuervas de su seductor cuerpo supo ganar su amor.

Abel Faccini contó en ShowMatch que hace tres semanas agregó a su MSN a Kenita Larraín y a partir de ese momento comenzaron a tener una relación de la cual no existen testigos ya que se produjo en el ciberespacio.

«¡Yo voy a ser la madrina!», exclamó Fassi con una gran sonrisa, la cual se desdibujó cuando Faccini contó que un venezolano la va a buscar a los ensayos.

«Tenemos muy buena relación y espero verla pronto», dijo Abel.

¿Dónde se producirá su encuentro? ¿será en Showmatch?