Moria Casán le preguntó a Pamela Anderson por su sueño

Moria Casán le preguntó a Pamela Anderson por su sueño en Bailando 2011, el certamen de Showmatch.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli dio inicio a la ronda de axé en «Bailando 2011». A lo largo de la gala del certamen de «Showmatch«, Moria Casán le consultó a Pamela Anderson y Damian Whitewood por el sueño que los lleva a estar formando parte de este concurso televisivo. Si bien no pudo dar una respuesta muy precisa de la fundación que ayudarán en caso de ganar, la conejita Playboy dejó en claro que tiene conocimiento de que su sueño involucra a los niños y al deporte.

Moria Casán no parece tenerle mucha simpatía a Pamela Anderson. Esto quedó en evidencia en cada una de las participaciones que la blonda ha realizado en «Bailando por un Sueño 2011», certamen de baile de «ShowMatch» en el cual se encuentra participando.

Luego de criticarla a ella y a su coach y soñador, Damian Whitewood, por cambiar los ritmos que la producción del programa les indican, la jueza del programa conducido por Marcelo Tinelli le preguntó dos interesantes preguntas a la hermosa actriz.

Primero y principal, la vedette quiso saber si la pareja conocía el sueño que los tenía en nuestro país, lo cual la blonda dejó en claro que sabe. «El señor Damian se está enterando en este momento», arremetió la reina de los talk shows.

Luego, la segunda pregunta de Moria Casán fue «¿Qué piensan de los argentinos y de nuestro país». Ante esta consulta, el bailarín australiano contó muchas cosas que le gustan de Argentina. Una de las cosas que él destacó fue el tango, palabra que llevó a Pamela Anderson a señalar que dicho baile es lo que más le gusta de nuestras tierras y a decir que somos afortunados de tener esta danza.