Axé de Marcelo Iripino en Bailando por un Sueño 2011

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta bailaron Axe en Bailando 2011. El coreógrafo se emocionó mucho con las palabras de Moria y Pachano, y no respondió a las críticas de Polino.

Extremista

Marcelo Iripino fue la cuarta pareja en bailar en la primera gala de la ronda de Axé de Bailando 2011. Luego de tener un cruce con Polino por la devolución de la gala anterior, el coreógrafo bailó junto a su compañera Giorgina Tirotta, y el jurado de ShowMatch calificó la performance con 25 puntos. En el final de la coreografía, hubo un error, lo cual lo sensibilizó terminando llorando tras las palabras de aliento de Moria y Pachano.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Marcelo y Gioergina en la ronda de Axé.

Marcelo Polino y Giorgina Tirotta: 9+?+8+5+3 = 25+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía porque estuvo muy alegre. Se lamentó por el final, considerando que fue la maldición de Flavio Mendoza. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía. Pidió que demuestre el artista que es Marcelo Iripino, porque aun no vio una explosión de su talento.

Moria Casán: Considera que Giorgina Tirotta acompaña muy bien. Le pidió a Iripino que no esté siempre buscando la aprobación de los demás, que venga más relajado y se saque la mochila de coreógrafo. Notó que en dos veces se equivocó esperando el paso de su compañera para continuar.  La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le parece que Marcelo tiene que disfrutar más participar de «Bailando 2011» y no le haga caso a los que nunca hicieron dos pasos. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Insistió con que Iripino es un gran profesional, y viene acostumbrado de otros programas de menor despliegue que este. La nota fue un 3.

Moria Casán consideró que la tristeza de Marcelo Iripino se debe a que está acostumbrado a estar siempre detrás de las figuras o ser uno más en las coreografías, pero ahora lo está abrumando el renombre que está logrando al ser una de las figuras de ShowMatch.

Marcelo Iripino confesó que se asusta mucho a la hora de salir a la pista de ShowMatch, y que está tratándose para combatir el ataque de pánico que lo afecta.