Cheque de la abundancia de julio de 2011 con eclipse de sol

1 de julio de 2011, 4:00am | Por Extremista

El 1ro de julio es luna llena, y se realiza el Cheque de la Abundancia. El mismo coincide con un Eclipse Solar Parcial.

Este viernes 1ro de julio hay luna llena, por lo que es el momento para realizar el “Cheque de la abundancia“, el ejercicio metafísico basado en la ley de la atracción del universo para asegurar la abundancia en dinero, amor, salud y todos los aspectos. El de este mes es muy particular, dado que además coincide con un tercer Eclipse de Sol parcial de 2011, el cual solo será visible en el Océano Índico.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se realiza cada vez que el satélite de la tierra se encuentra en la fase Luna Llena.

Como en este mes coincide con el tercer eclipse solar de 2011, Alejandro Beato, de Casa Elohim, advierte que este cheque de la abundancia es muy particular, y hay que prestar atención con lo que se piensa y se dice.

Recordemos que el cheque de la abundancia se completa con el nombre de la persona que lo realiza, poniendo “Pagada toda la deuda $ Pagada toda la deuda” en la cantidad y firmando “La Ley de la Abundancia”. Cabe señalar que no hay que indicar la fecha, para no limitar la abundancia a este día específicamente.

El Cheque de la Abundancia se puede realizar en un papel en blanco, un cheque real o en un modelo como el que se puede descargar de Casa Elohim.


Para ver en detalle como se realiza este ejercicio, puedes visitar nuestro modelo completo de cheque de la abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *