Axé de Pamela Anderson en Bailando por un Sueño 2011

1 de julio de 2011, 12:02am | Por Mauro

Pamela Anderson y Damian Whitewood bailaron axe en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch.

La tercera pareja de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche por la pista de baile de “Showmatch” fue la de Pamela Anderson y Damian Whitewood. A lo largo de su performance, la conejita favorita del dueño de Revista Playboy tuvo un problema con sus zapatos. Los participantes del certamen producido por Ideas del Sur fueron calificados con 25 puntos por parte del jurado.

Tras ser presentados por Marcelo Tinelli, Pamela Anderson y Damian Whitewood aclararon que realizaron una adaptación de la samba de ballroom al axé. Además, los participantes afirmaron que tomaron muy bien las críticas que le realizó la gala pasada el jurado de “Bailando por un Sueño 2011”.

Pamela Anderson y Damian Whitewood: 8+?+7+4+8=25+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: Antes que nada, la jueza del certamen le pidió disculpas por las palabras que le dieron sus compañeros en el pasado programa de “Bailando por un Sueño 2011”. La blonda destacó que fue divertido el problema que tuvo la canadiense con sus zapatos. “Pamela, sos excelente y generás mucha envidia”, finalizó y puntuó la performance con 8 puntos.

Flavio Mendoza: “Como coreógrafo, no la estás cuidando como figura. Esos zapatos de plataforma son muy grandes y no tendrías que hacerla bailar con esos zapatos”, comentó el coreógrafo, quien destacó que el coach y soñador está “sobrando” a los jueces. “Sos una mujer bellísima y necesitarías a una persona que te arme mejor las cosas”, dijo el juez.

Moria Casán: “Me pareció que siempre traen una cuota de refinamiento pero los zapatos, que son chinelas en realidad, mostraron cierta cuota dubitativa porque la señora Pamela Anderson tenía duda cada paso que daba”, dijo la morocha que le recomendó a la blonda que no mire el piso. “Siento que no evolucionan en los ritmos”, comentó la jueza que calificó a los participantes con 7 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de “Smile” le aconsejó que mire más al frente dado que vendió a una mujer infartante a lo largo de su carrera que es algo que no se ve en sus performance en “ShowMatch“. La nota que les puso fue un 4.

Marcelo Polino: Previamente a dar su devolución, el periodista de espectáculos le aclaró a los participantes de “Bailando 2011” que el jurado es sólo una muestra de la gente de Argentina. Sobre la performance, el juez contó que Pamela ilumina la pista cada vez que sale a bailar pero le bajó unos puntos por el problema que tuvo con sus zapatos. La nota que les puso fue un 8.

4 opiniones de “Axé de Pamela Anderson en Bailando por un Sueño 2011

  1. marce

    que se valla por favor la cara plastica esa que se quede paula chavez… es cien veses mejor que la tipa esa…

    Responder
  2. ruben

    por favor no aporta nada puede haber sido linda pero ya no aparte no tiene onda ya lo estan diciendo todos , alguna forma de anular en contrato habra , y sino hace como siempre y gastas un monton de plata que podria ir a un sueño

    Responder
  3. lautaa

    se tiene que ir ella, y mike, no aportan nada al programa, en el voto telefonico van a dar verguenza!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *