Graciela Alfano será Madonna en un musical de “Sábado Show”

30 de junio de 2011, 11:29pm | Por Jorge

Graciela Alfano será Madonna en un musical de Sabado Show, programa producido por Ideas del Sur para El Trece.

Hoy, en “Este es el Show“, José María Listorti y Denise Dumas contaron con un móvil a cargo de Mariano Iúdica desde el Estadio Romina Yan de Ideas del Sur. En el mismo se pudo ver a Hugo Ávila dando indicaciones a un grupo de bailarines, entre los cuales se encuentran algunos soñadores de “Showmatch“, que formarán parte del musical que realizará Graciela Alfano en “Sábado Show”, el cual contará con la música de Madonna.

Graciela Alfano debutará en la pista de baile en “Sábado Show” realizando su primera coreografía, la cual seguramente dará mucho de qué hablar. La música elegida por la jueza más polémica de “Bailando 2011” fue “Material girl” de Madonna, por lo cual se la podrá ver moviendo su cuerpo sensualmente recreando uno de los videoclips más famosos de todos los tiempos que rinde homenaje a Marilyn Monroe.

Un dato a tener en cuenta es que los jueces de “Bailando por un Sueño” siempre se han quejado de que Alfano no aceptó realizar un musical en “ShowMatch” porque no sabe bailar. Es por esta razón que esta coreografía ha tomado por sorpresa a todos los seguidores del certamen de baile.

Seguramente, tras este musical, habrá que ver qué mensajes se pueden encontrar en el Twitter de Graciela Alfano, el cual es seguido por una gran cantidad de cibernautas que estarán deseosos de poder leer los dardos que ella tirará al resto de sus compañeros de jurado.

Por otro lado, Denise Dumas y José María Listorti aprovecharon este móvil para anticipar que en “Sábado Show” también habrá una nueva Gala de Humor, emoción con El Día Soñado, imitaciones en “Tu minuto de gloria” y la sentencia, el duelo y la eliminación de “Cantando 2011”.

One thought on “Graciela Alfano será Madonna en un musical de “Sábado Show”

  1. Alejandro

    DEJEMONOS DE JODER, ESTO ES UNA PAVADA, SE HABLO DE SUPER-PRODUCCION, SE HABLO DE MEGA-ESCENOGRAFIA, SE HABLO DE MEGA HIPER SUPER MUSICAL, PERO YO NO VI NADA DE ESO….
    SABEN QUE DEJEN DE HACER TANTA PAVADA Y PONGAN UNA PELICULA EL SABADO A LA NOCHE Y DEJEN DE MOLESTAR CON PAVADAS.
    DENIS Y JOSE MARIA, HABLARON TODA LA HORA DE SUPER MUSICAL Y FUE EN REALIDAD UN BODRIO, LOS DOS NO PUEDEN SE TAN CHUPAMEDIAS. NOS VENDIERON CUALQUIER COSA Y SALIO CUALQUIER COSA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *