Lionel Messi es vinculado con Luciana Salazar

Luciana Salazar es vinculada con Lionel Messi pero la blonda aclaró en Twitter que no sale con La Pulga.

Extremista

Este último tiempo, la blonda más provocativa de la argentina escribió una serie de mensajes en sus cuenta oficial de Twitter que hicieron que la prensa la vinculara con el número 10 del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol. Sin embargo, Luciana Salazar utilizó dicha red social para aclarar que jamás ha estado con Lionel Messi, con quien se dijo que ha pasado una noche en un lujoso hotel porteño.

Siempre, en el Twitter de Luciana Salazar se pueden encontrar diferentes mensajes que la conejita Playboy escribe para poner un manto de duda en referencia a su presente amoroso. De esta manera, todos sus seguidores se enteraron de su amorío con Martín Redrado, economista con quien finalizó tras un gran escándalo que estalló cuando la pareja se hizo pública.

«Jamás se enterarán Khoinor poderoso el chiquitín… Muuuuuy poderoso?», twitteó Luli recientemente, lo cual hizo que muchos sospechen con que el «chiquitín» se trataba nada más y nada menos que de Lionel Messi, futbolista con quien se la relacionó hace poco tiempo.

Lerjos de confirmar el romance, la blonda escribió: «Quiero aclarar que lo que dijeron de Messi es todo mentira, yo no estuve con él y los tuits que me mandé con mi amiga son sobre un amigo inglés». «Así que les pido que no me vinculen mas con Messi porque nada que ver», agregó.

De esta manera, Luciana Salazar dejó en claro que no tiene nada que ver con Lionel Messi, quien mañana se pondrá la camiseta de la Selección Nacional para disputar Argentina vs Bolivia en el inicio de la Copa América 2011.