San Martín ascendió a la Primera A y Gimnasia descendió a la B

30 de junio de 2011, 4:54pm | Por Ronald

San Martin de San Juan ascendió a la Primera A Nacional y Gimnasia y Esgrima La Plata descendió a la B Nacional.

Hoy, jueves 30 de junio de 2011, los Lobos y los Verdinegros se enfrentaron en el Estadio El Bosque para disputar el partido de vuelta de la promoción. El resultado final del juego fue un empate de 1 a 1, con goles de Sebastián Ariel Penco y José Nicolás Vizcarra, que provocó el descenso del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata a la B Nacional y el ascenso del Club Atlético San Martín de San Juan a la Primera División del Fútbol Argentino.

Los partidos por la promoción 2011 de Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan tuvieron un resultado global de 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Daniel Garnero, el cual logró clasificar para la Primera División.

En el juego de ida que se disputó en la Provincia de San Juan, Oliver Benítez fue el encargado de hacer que los Verdinegros se impongan en dicho enfrentamiento. El día de hoy, ambos equipos empataron con tantos de Sebastián Penco y José Vizcarra.

Cabe destacar que los cuarto equipos de fútbol que han perdido su clasificación en la Primera A Nacional durante la temporada 2010-2011 fueron Quilmes, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *