Diego Maradona apoya a Barros Schelotto en Gimnasia-San Martín

30 de junio de 2011, 3:02pm | Por Jorge

Diego Maradona apoya al mellizo Guillermo Barros Schelotto en Gimnasia-San Martin de San Juan.

En estos momentos, el Estadio del Bosque está vibrando más que nunca dado que El Lobo se juega su continuidad en la Primera División en un juego de vuelta de la promoción que por el momento posee un resultado parcial de 0 a 1 con un gol de Sebastián Ariel Penco. Gimnasia y Esgrima vs San Martín de San Juan es el último partido profesional de Guillermo Barros Schelotto por lo cual en la platea hay un espectador de lujo, Diego Armando Maradona.

Antes de que comience a disputarse Gimnasia-San Martín en El Bosque, Diego Maradona pasó por los vestuarios del estadio para saludar a Guillermo Barros Schelotto, quien en estos momentos disputa su último partido profesional luciendo la camiseta de El Lobo.

Según trascendió, la idea del Diez era apoyar al Mellizo en el partido que disputó frente a Huracán en la Bombonera. Si bien no asistió al mismo, esta tarde no dejó de estar presente en el partido de la promoción que tanto significa para su colega y para el club platense.

Cabe destacar que Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra obligado a realizar varias anotaciones frente San Martín de San Juan dado que el partido de ida finalizó con un resultado de 1 a 0, con un gol de Oliver paz Benítez, y al inicio de este juego Sebastián Penco anotó un tanto para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *