Dr. Máximo Ravenna vs Dr. Alberto Cormillot

Esta tarde, el Doctor Máximo Ravenna estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el by pass gástrico que planea colocarse La Tota Santillán cuando finalice su participación en Bailando por un Sueño 2008. El nutricionista contó que el animador fue paciente suyo y logró bajar varios kilos con sus […]

Extremista

Esta tarde, el Doctor Máximo Ravenna estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el by pass gástrico que planea colocarse La Tota Santillán cuando finalice su participación en Bailando por un Sueño 2008. El nutricionista contó que el animador fue paciente suyo y logró bajar varios kilos con sus dietas por lo que someterse a esta operación no es una buena decisión. También se refirió al Dr. Alberto Cormillot y a Cuestión de Peso.

«Con el by pass gástico es posible la perdida de la panza pero no de la obesidad», comentó el Doctor Máximo Ravenna en Intrusos en el Espectáculo y contó que dicha intervención quirurgica hace que el estómago del paciente le quede del tamaño de una nuez pero que al no tener espacio para la comida y no contar con ayuda psicológica, se recurre a otra cosa dañina para suplantar la comida.

«No quiero hablar sobre el programa porque lo conduce una persona a la cual respeto mucho», comentó Máximo Ravena haciendo referencia a su colega, el Dr. Alberto Cormillot, cuando los «Intrusos» le preguntaron sobre Cuestión de Peso. «Él siempre se preocupó por cuidar a los pacientes», dijo y agregó: «No es lo que él me enseñó».

Ravenna recordó en la pantalla de América que los productores del ciclo que se emite por Canal Trece le ofrecieron este programa pero no lo aceptó y en su momento le dijeron que si no lo hacía se lo iban a ofrecer a Cormillot. «Él aceptó hacerlo», comentó.

«Si hay algo que hacer todavía en la clínica hay tiempo y hay lugar», culminó Ravena enviando un mensaje a La Tota ay que el by pass gástrico no tiene vuelta atrás.

Comprar libros con dietas