Gol de Sebastián Penco en Gimnasia 0 – San Martín de San Juan 1

Sebastian Ariel Penco marcó el primer gol en Gimnasia y Esgrima La Plata 0 - San Martin de San Juan 1, acercándose al ascenso y enviando al descenso al equipo Platense.

Extremista

En el partido de vuelta por la promoción entre Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Atlético San Martín de San Juan, a los 2 minutos Sebastián Ariel Penco anotó el primer gol del encuentro para los verdinegros. De esta manera, el equipo platense deberá anotar al menos 3 goles para llegar a un empate y no descender a la B Nacional junto a River Plate, mientras que el equipo sanjuanino asciende a la Primera A de Argentina.

A los 2 minutos de iniciado el partido de vuelta Gimnasia y Esgrima La Plata vs San Martín de San Juan, Sebastián Penco marcó el primer gol para el equipo sanjuanino que busca el ascenso en la promoción 2011.

Recordemos que el pasado domingo 26 de junio, San Martín, de local, le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Oliver Paz Benítez. Con esta anotación como visitante, el equipo de La Plata deberá anotar al menos 3 goles para llegar a un empate global y tener una oportunidad para no ir al descenso.