Video de Fernando Cavenaghi hablando de River y Daniel Passarella

Fernando Cavenaghi dijo que Daniel Passarella le cerró las puertas del Club Atletico River Plate.

Extremista

Mientras los Millonarios preparan su nueva técnica de juego junto a Matías Almeyda para la Primera B Nacional, Fernando Cavenaghi acusó a Daniel Passarella de haberle vuelto a cerrar las puertas del Club Atlético River Plate. Luego de dichas declaraciones, el actual futbolista que acaba de rescindir su contrato con el Sport Club Internacional de Brasil se encuentra muy cerca de Estudiantes de La Plata.

Fernando Cavenaghi se encuentra deseoso de volver a jugar en el fútbol argentino y quería hacerlo en el club que lo vio nacer deportivamente, River Plate. Sin embargo, Daniel Passarella, quien poco tiempo atrás expresó que se iba a reunir con el futbolista, decidió no incorporarlo al nuevo equipo que está formando para la B Nacional.

«Me duele. Me duele que Passarella no me haya abierto las puertas del club. Me duele en lo más profundo porque resignaba muchas cosas por defender la camiseta que amo y que soy hincha», comentó Cavenaghi en un diálogo con la prensa argentina.

Después de recibir la negativa del presidente de River, El Torito obtuvo una propuesta para sumarse a Estudiantes de La Plata. Según trascendió, su representante ya se encuentra en conversaciones con el Pincha dado que el entrenador Miguel Ángel Russo desea repetir la dupla que hacía junto a Gastón Fernández años atrás luciendo la camiseta rioplatense.

Por otro lado, el canal de noticias TN informó que estudiantes también está intentando negociar con José Sosa (jugador del Napoli), Mariano González (Porto), Marcos Angeleri (Sunderland), José Luis Fernández (Benfica), Agustín Alayes y Carlos Sánchez (Godoy Cruz).

Video de Fernando Cavenaghi hablando de Daniel Passarella y River Plate: