Videos en YouTube de ovnis que sobrevuelan Londres

Videos en YouTube de OVNIS sobrevolando Londres. Se trata de varios objetos voladores blancos y brillantes con movimientos irregulares.

Extremista

Desde algunas semanas, el cielo de Inglaterra, en las cercanías del edificio de la BBC de Londres, se pueden ver Objetos Voladores No Identificados. Aun no se ha determinado si estos OVNIS son prototipos de aviones de guerra de las Fuerzas Aéreas o si realmente son naves espaciales tripuladas por aliens, pero la paranoia se ha desatado y las imágenes se encuentran haciendo furor en el portal de videos YouTube.

En los videos tomados por transeúntes, se puede observar un grupo de objetos blancos y brillantes que se mueven con rapidez entre las nubes del cielo londinense, cambiando de rumbo abruptamente y manteniéndose levitando en un mismo punto por algunos instantes.

Si bien al principio parecen pájaros blancos, algunos movimientos de estos objetos dejan en claro que no se tratan de aves, además, vuelan demasiado alto. En algunas ocasiones se los puede ver cambiando de forma, como si se trataran de entidades energéticas.

Cabe señalar que si se trata de un montaje con algún programa de edición de videos, se trata de una gran campaña, dado que en el portal YouTube han aparecido varias filmaciones subidas por diferentes usuarios.

Videos en YouTube de OVNIS sobrevolando Londres:


Ovnis sobrevolando la BBC de Londres (sábado 25 de junio).


Zoom de Ovni en Londres (viernes 24 de junio).


Ovnis en Wednesday, Londres (16 de junio).