Banderazo del 30 de junio de 2011 en el Estadio River Plate

Se realizará un Banderazo hoy, 30 de junio de 2011, a las 19 horas en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

A 90 días del descenso de los Millonarios a la Primera B Nacional y luego de una serie de declaraciones que realizó Daniel Passarella haciendo referencia al futuro del equipo que contará con la dirección de Matías Almeyda, hoy, jueves 30 de junio de 2011, se realizará un nuevo Banderazo en el Estadio River Plate. Este encuentro de los hinchas rioplatenses obligó a que se suspenda una reunión de los dirigentes.

Hoy, en el horario de las 19 horas, los hinchas del Club Atlético River Plate se reunirán en las puertas del Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de la Ciudad de Buenos Aires para expresar con un Banderazo el orgullo que sientes de ser fanáticos de los Millonarios y resaltar una vez más la indignación que tienen por haber sufrido el descenso a la Primera B Nacional.

La convocatoria de los hinchas se realizó por medio de las redes sociales luego de una entrevista que brindó Daniel Passarella en la cual dejó en claro que El Burrito Ortega nos e encuentra dentro de los planes de Matías Almeyda, el nuevo entrenador del club, y que Fernando Cavenaghi acusara al presidente mandatario de que le volvió a cerrar las puertas de la institución deportiva.

Cabe destacar que este Banderazo obligó a los dirigentes a suspender una reunión de los directivos que se iba a celebrar a las 18 horas en el Estadio River Plate.

Recordemos que el anterior Banderazo se realizó en el Monumental apenas los Millonarios fueron derrotados por 2 a 0 por Belgrano de Córdoba en el partido de ida de la promoción. Dicvho evento desembocó en una serie de incidentes.