Daniel Passarela pidió audiencia con Cristina Fernández por River

Daniel Passarella pidió audiencia con Cristina Fernandez de Kirchner para salvar a River Plate en medio de la crisis. Video en YouTube de C5N.

Extremista

River Plate descendió a la B Nacional tras jugar por la promoción con el Club Atlético Belgrano. En medio de la peor crisis del club de Núñez, podría recibir 18 puntos de sanción en el arranque de su participación en el ascenso. Por esta razón, Daniel Passarella ha solicitado una audiencia con la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner con la intención de buscar una solución frente algunos temas.

«Quiero aprovechar para pedirle una reunión para ver cómo solucionamos algunos temas. Me parece que es la única persona capacitada para hacerlo, alguien inteligente como es ella» comentó Daniel Passarella en una entrevista para C5N y Canal 26.

El presidente de River Plate solicitó una audiencia con Cristina Fernández en medio de la crisis por la posible sanción a River Plate con 18 puntos en el inicio de la temporada por el ascenso a la Primera A, lo cual podría retrasar su regreso un año más.

Video en YouTube de Daniel Passarella pidiendo audiencia con Cristina Fernández: