Freddy Villarreal será Lionel Messi palpitando Argentina vs Bolivia

Freddy Villarreal será Lionel Messi esta noche en el programa de Susana Gimenez palpitando Argentina vs Bolivia.

Extremista

El país se encuentra ansioso por el comienzo de la Copa América 2011, torneo deportivo que iniciará mañana con el partido de fútbol Argentina vs Bolivia que se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata. Palpitando el inicio de este campeonato, Susana Giménez centrará su programa del día de hoy en dicho evento. Además de contar con las visitas de Sebastián Vignolo y Germán Paoloski, la diva de los teléfonos será visitada por Lionel Messi, quien estará caracterizado por Freddy Villarreal.

Lionel Messi visitará a Susana Giménez esta noche pero de una forma muy especial, ya que no será el futbolista de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona quien este presente sino que será una caracterización que realizará el humorista Freddy Villarreal de él. De esta manera, la blonda hablará con una parodia del rosarino sobre el inicio de la Copa América 2011.

El encuentro entre Susana y la caracterización de Messi será muy interesante dado que la diva siempre recibe a los personajes de Freddy como si fueran reales.

Recordemos que Argentina vs Bolivia 2011 se disputará mañana, viernes 1 de julio. El enfrentamiento deportivo será trasmitido en vivo y en directo por Telefe, canal de televisión que se encargará de emitir cada uno de los juegos de la Selección Nacional de Fútbol en este campeonato.