«Un novio para mi mujer» en Socias

En el capítulo de mañana de Socias, Adrián Suar y Valeria Bertuccelli interpretarán a sus personajes de la película en cartelera «Un novia para mi mujer«. El Tenso y La Tana se presentarán en el estudio de las abogadas para una audiencia de conciliación previa ante el posible divorcio, siendo Inés (Mercedes Morán), la abogada […]

Extremista

En el capítulo de mañana de Socias, Adrián Suar y Valeria Bertuccelli interpretarán a sus personajes de la película en cartelera «Un novia para mi mujer«. El Tenso y La Tana se presentarán en el estudio de las abogadas para una audiencia de conciliación previa ante el posible divorcio, siendo Inés (Mercedes Morán), la abogada de él, la encargada de atenderlos, sin saber el motivo real de la separación.

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli en Socias

Lo que Inés desconoce es que el motivo de la intención de divorcio es que su cliente, «El Tenso», contrató a un hombre para que seduzca a su esposa y se la saque de encima.

Por otro lado, Inés decide irse de su casa y se instala en lo de Álvaro (Martín Seefeld) cuando Ricardo (Vícotr Laplace) no hace nada por Vicky (Vanesa González) al ser echada del colegio por estar embarazada.

Dolores (Nancy Duplaá) buscará contención con Máximo (Damián de Santo) tras el regreso de Mariano (Gonzalo Heredia) de Estados Unidos con su novia nueva.

Entre Mía (Andrea Pietra) y Federico (Federico D’Elía) tendrán un acercamiento tras increpar a su supuesto padre Tono (Oscar Ferrerio) por haberla abandonada por tanto tiempo.

Socias se emite los días Miércoles a las 22:30 Horas por Canal Trece.