Copa América: El Pollo Vignolo y Germán Paoloski visitan a Susana

30 de junio de 2011, 10:03am | Por Ronald

Sebastian Vignolo y German Paoloski visitan a Susana Gimenez para palpitar el comienzo de la Copa America 2011.

Mañana, la pantalla de Telefe se pintará celeste y blanca para alentar a la Selección Nacional en Argentina vs Bolivia, partido de fútbol que dará inicio a la Copa América 2011. Palpitando el comienzo del torneo deportivo que tendrá un carácter federal porque se realizará en distintas sedes del país, Sebastián “El Pollo” Vignolo y Germán Paoloski visitarán esta noche el living de Susana Giménez.

Sebastián Vignolo y Germán Paoloski son dos de los periodistas deportivos más prestigiosos de Telefe. Es por ello que ambos fueron elegidos para ser los encargados de poner al tanto a Susana Giménez de cómo se presenta el equipo dirigido por Sergio “El Checho” Batista en la Copa América 2011.

Obviamente, en este encuentro de los periodistas y la diva de los teléfonos no faltará el humor, algo que caracteriza a los tres conductores.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien no se tiene mucha fe, Germán Paoloski, quien hoy debuta en la conducción de “Diario de la Copa” junto a Fernando Carlos, adelantó que hoy invitará a Susana Giménez en vivo a que participe en un programa de “Diario de Medianoche”.

A lo largo del programa, la Su también tendrá la visita de Freddy Villarreal, quien encarnará a Lionel Messi para también ir palpitando el comienzo del torneo deportivo que pondrá cara  cara a las selecciones más destacadas del continente.

Recordemos que el programa de Susana se emite de lunes a jueves en el horario de las 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *