Fútbol: Argentina vs Bolivia por TELEFE

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011 se disputa Bolivia-Argentina. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TELEFE.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011, el día de hoy, Viernes 1 de Julio de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Argentina vs Bolivia, el cual tomará lugar en el Estadio Único Ciudad de La Plata en el horario de las 21:45 horas de Argentina (20:45 horario boliviano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TELEFE y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Argentina-Bolivia en vivo en la Copa América 2011, la Albiceleste, que cuenta con la dirección de Sergio Batista, fue vencido 2-1 por Polonia y le ganó 4-0 a Albania en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Colombia y con Costa Rica en Copa América.

Por otro lado, la Verde, que cuenta con la dirección de Gustavo Quinteros, perdió 2-0 con Panamá y perdió 0-2 con Paraguay en Amistosos Internacionales. Luego de este partido, se enfrentarán a Costa Rica y con Colombia en Copa América.

Recordemos que Selección de fútbol de Argentina vs Selección de Fútbol de Bolivia comienza a las 21:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TELEFE. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Albiceleste y la Verde se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Fútbol: Argentina vs Bolivia por TELEFE”

Los comentarios están cerrados.