Video de Diego Torres en Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Video de Diego Torres en Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El cantante palpitó la Copa America 2011.

Extremista

Anoche, martes 28 de junio de 2011, se palpitó el comienzo de la Copa América Argentina 2011 con la inauguración de la sede mendocina del torneo deportivo. El espectáculo contó con la participación del cantante que interpreta el himno del campeonato de fútbol y de Martín Palermo. El video de Diego Torres en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ya se puede disfrutar en el canal de música de YouTube.

Diego Torres fue el encargado de ponerle un broche musical a la reinauguración del Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza. A lo largo del show, el artista realizó un repaso por sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados por el público presente, y presentó el Himno de la Copa América 2011.

La magnitud del evento fue tal que la misma pudo ser disfrutada en vivo y en directo de forma online. Al bajarse del escenario, en el Twitter Oficial de Diego Torres se pudo leer el mensaje: «Gracias a todos los que acompañaron esta transmisión desde Mendoza por internet!».

Cabe destacar que el evento contó con tecnología de primer nivel. El show dejó al descubierto que dicha sede albergará a la perfección cada una de las Selecciones que se enfrentarán durante el mes de julio. Además, no cabe ninguna duda de que, en el futuro, será un estadio elegido por más de un artista al momento de brindar sus recitales en suelo mendocino.

Video de Diego Torres en Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza: