LCD para Todos y Mi Compu, Televisores y PC para Jubilados

LCD para Todos y Mi Compu, dos planes de credito que permiten a los Jubilados comprar televisores y PC.

Extremista

Tras el anuncio que hizo Cristina Fernández de Kirchner, por medio de cadena nacional, del pan «LCD para Todos» que permitirá que los Jubilados y Pensionados de Argentina puedan comprar televisores a un bajo precio que no supere los 2700 pesos, ANSES ha realizado el relanzamiento del crédito «Mi Compu«. De esta manera, el sector pasivo de la población de nuestro país podrá adquirir computadoras con una financiación sin interés del Banco Nación.

«Mi Compu» es el resultado de un convenio celebrado entre ANSES y Microsoft. Dicho plan se puso en marcha por primera vez en el año 2007, desde entonces los Jubilados y Pensionados comprar más de 150 computadoras.

Cada una de las PC compradas por dicho plan de crédito pueden ser financiadas por hasta 40 meses con el 0% de interés. Los pagos de las cuotas se descontarán automáticamente del habar percibido.

Un dato a tener en cuenta es que el trámite de Mi Compu, el cual permite comprar tres modelos diferentes de computadora, puede ser realizado en cualquier Banco Nación sin la necesidad de que se cobre en dicha entidad bancaria.

El único requisito para Mi Compu es que al momento de terminar las cuotas no tiene que tener más de 80 años.

Cabe destacar que aún se desconoce la forma en la cual los Jubilados se deben inscribir para los LCD para Todos. Sin embargo, dicha información seguramente no tardará en darse a conocer ya que la venta de los televisores subsidiados es promocionada con el lanzamiento de la Copa América Argentina 2011.

3 comentarios en “LCD para Todos y Mi Compu, Televisores y PC para Jubilados”

  1. RUBÉN…Los viejos son viejos no tarados!!! Estás subestimando la inteligencia de la gente. Nadie obliga a los jubilados a comprarlo, lo hace el que quiere o puede.
    Y con respecto a todas las demás necesidades, si no hay unión, y cada uno tira para su lado, es lógico que las cosas van a seguir como hasta ahora. El Mundo está hecho para los Leones, no para los corderos. Y aauí es sálvese quién pueda, LAMENTABLEMENTE!!!. En eso si hago una crítica, porque ví como los tratan en los hospitales con el tema de las prestaciones del PAMI, y es un desastre. Los tienen como bola sin manija. Es un espanto que se juegue con la salud de los mas necesitados…Los abuelos!! !

  2. estan tan locos los del gobierno como udes. que publican esto. los jubilados quieren comer y comprar remedios buenos» no tienen ni idea que es un lcd , esto es gastado y no mide , pero no seria mejor trabajo salud y educacion ,y a los viejos dejenlos con una jubilacion digna que no les interesa la compu .

Los comentarios están cerrados.