Yanina Screpante, novia de Ezequiel Lavezzi, habló de Lola Ponce

Yanina Screpante, la novia de Ezequiel Lavezzi, dijo que Belen Rodriguez es más conocida que Lola Ponce en Italia.

Extremista

Palpitando el comienzo de la Copa América, Verónica Lozano y Leonardo Montero recibieron en el living de «AM – Antes del Mediodía» a la pareja de uno de los futbolistas que lucirá la camiseta argentina durante el torneo de fútbol. A lo largo de la charla con los conductores del magazine de Telefe, Yanina Screpante, la novia de Ezequiel Lavezzi, reveló que Lola Ponce no es tan conocida como se cree en Italia y dejó en claro que la modelo argentina Belén Rodríguez es mucho más popular en el viejo continente.

Yanina Screpante priorizó su amor antes que su carrera como modelo. Es por ello que la novia de Ezequiel Lavezzi viajó a Italia dónde su pareja se luce formando parte de SSC Napoli, equipo de fútbol que integra la Serie A de dicho país europeo.

Tal como lo hace cada vez que alguien que viaja a Italia visita el living de «AM», Leo Montero le consultó a la hermosa modelo si Lola Ponce es tan conocida como se dijo cuando fue presentada en la pista de baile de «ShowMatch«.

«A la que conocen mucho es a Belén Rodríguez, que es una chica que acá no es muy conocida. A Lola medio como que no la conocen», afirmó la novia de Lavezzi.

Recordemos que Lola Ponce es una cantante y actriz rosarina que debutó en el programa de Marcelo Tinelli tras alcanzar la fama en el viejo continente, donde brinda recitales y participa en diferentes películas y series de televisión.