Karina Jelinek vs Sabrina Rojas

Anoche, Karina Jelinek regresó a la pista de Bailando por un Sueño 2008. Esta caída y su vuelta dio mucho de que hablar entre los participantes del concurso de baile. Antes de bailar, Sabrina Rojas dijo que le parecía muy extraño que realice nuevamente la coreografía del adagio latino y pida un reemplazo para un […]

Extremista

Anoche, Karina Jelinek regresó a la pista de Bailando por un Sueño 2008. Esta caída y su vuelta dio mucho de que hablar entre los participantes del concurso de baile. Antes de bailar, Sabrina Rojas dijo que le parecía muy extraño que realice nuevamente la coreografía del adagio latino y pida un reemplazo para un baile complicado como es el Jive. Es por ello que esta tarde la morocha y su soñador, Pier Fritzsche, hablaron con Intrusos en el Espectáculo.

Muchos participantes de Bailando por un Sueño 2008 dudan de la credibilidad de la caída de Karina Jelinek en la gala que se emitió el día viernes en la pantalla de Canal Trece. Una de ellas es Sabrina Rojas, quien comentó: «Yo sinceramente no sé porque baila hoy Karina y no baila el próximo ritmo. Yo las galas que falté fue porque me rompí un hueso». «Yo se le creo, primero porque vi el golpe y porque a mi no me da la cabeza para hacer semejante show. Lo único que me parece raro es que baile hoy y no el Jive que es tan difícil», agregó la rubia.

Luego de su baile en «Bailando 2008», Sabrina habló con los «Intrusos» y el notero le comentó que Marixa Balli tenía mejor relación con este nuevo reemplazo que con ella. Ante este comentario, la conejita Playboy dijo: «Me parece que le caiga mejor alguien que cambió de coach de soñador y de todo». «Marixa apoya eso y me parece fantástico», afirmó.

Esta tarde, Karina Jelinek realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo y contó: «Aunque hubiera estado en muletas iba a bailar igual porque quería terminar lo que empecé». «No me gusta la idea de que gente se cuelgue de esta situación para salir en los medios», dijo prefiriéndose claramente a Rojas y agregó: «Yo tenía una buena relación con ella, no sé que le pasó».

«Yo trabajo con el cuerpo y la cara, no me voy a andar tirando así al suelo», comentó Jelinek y en referencia a sus días de descanso dijo: «Yo pedí permiso y la producción me lo dio, debe ser por algo. No sé, en una de esas me lo merezco porque bailé con tendinitis, con todo y necesitaba un descanso».

La morocha contó que a pesar del fuerte golpe en la cabeza no tuvo ninguna secuela.

«Como ellos sabían que yo estaba bien físicamente decidieron hacer eso. Y bueno… ¿qué voy a hacer, no me voy a enojar», dijo Karina respecto a la parodia de su caída que se realizó en Este es el Show.

«Estoy re contenta con este reemplazo. Sé que me va a cuidar el lugar y no me va a robar el lugar», comentó la morocha respecto a Marixa Balli.

Los panelistas de Intrusos en el Espectáculo le preguntaron sobre su soñador, Lucas González, y ella respondió: «Lucas esta de viaje en España cumpliendo con un compromiso de trabajo».

Jorge Rial le consultó a la participante de Bailando por un Sueño 2008 sobre el problema familiar que la llevó a esa situación de stress y ella respondió: «Todos tenemos problemas personales que no los quiero contar porque no quiero llevar más preocupación a la gente». «Primero esta la familia, la salud y después el trabajo», afirmó.

Otros de los participantes de Bailando por un Sueño 2008 que hablaron sobre la caída fueron Fernanda Vives, Marcelo De Bellis y Mónica Farro, quien destacó que se cayó en pose y dijo: «¿Porqué hoy si y después no? Si necesita descansar, yo también lo necesito porque tengo muchos problemas. Primero cambió al coach, después al soñador…».

«Es normal que alguien se desmaye o le baje la presión, no sé porque tienen que hablar así sobre ello», dijo Karina Jelinek al escuchar estas declaraciones.