Tributo al álbum Negro de Metallica en Argentina

Tributo al album Negro de Metallica en Argentina. El show se realizará en el Teatro Colegiales de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 6 de agosto de 2011, los dos escenarios del Teatro Colegiales de Buenos Aires vibrará con las canciones que forman parte de un trabajo discográfico que se ha transformado en un clásico del heavy metal. El tributo al álbum Negro de Metallica en Argentina contará con la participación de doce bandas, entre las cuales se encuentran Tano Romano, Imperio, Coalission, Tren loco e Ian. Las entradas para el show se encuentran a la venta mediante Ticketek.com.ar.

«Metallica«, también conocido como Black Album (Álbum Negro) por el color de su portada, es el quinto disco de la famosa banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Dicho trabajo fue editado el 13 de agosto de 1991 y se transformó en todo un referente de su género musical.

Con el fin de reconocer la gran marca que dicho álbum ha dejado en la historia de la música, en nuestro país se brindará un recital que contará con las actuaciones de Tano Romano, Tren Loco, Ian, Lethal, Mastifal, Renacer, Rowek, Lorihen, Imperio, Coalission, Magnos, Nokzul, Divine Intervention, Senthencia, Mental, LP y Arpeghy.

Este tributo a Metallica se realizará el sábado 6 de agosto de 2011, a partir del horario de las 13 horas, en el Teatro Colegiales (Dirección: AV. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Colegiales). El evento contará con dos escenarios que permitirán que los artistas se luzcan con su música en vivo.

Las entradas para el tributo al álbum Negro de Metallica en buenos Aires se encuentran a la venta de forma online en Ticketek Argentina. Además, los tickets se pueden comprar en los locales Locuras, Lee Chi y La Estaka.