«Chau RiBer» sugerido por Google al buscar «Chau River»

Chau Riber es sugerido por Google cuando se busca Chau River. Los Millonarios son víctimas de los hinchas de Boca Juniors.

Extremista

La noticia de que los Millonarios descendieron a la Primera B Nacional recorrió el mundo entero mediante el ciberespacio, lugar en el cual los hinchas del Club Atlético Boca Juniors su burlaron de su eterno rival. La gran cantidad de mensajes que los Xeneizes dejaron en las redes sociales, foros y blogs con la palabra «Chau Riber» llevó a que Google realice una sugerencia cada vez que se busca «Chau River«.

«Chau Riber» se transformó en una de las palabras más escritas por los hinchas de Boca Juniors apenas River Plate descendió a la Primera B Nacional. Escribiendo dichas palabras, los Xeneizes se burlaron de los Millonarios cambiando la letra «V» por la nueva categoría que disputarán en la temporada 2011-2012.

Las bromas fueron tantas en Internet que llevó a que Google considere que la palabra «Riber» se encuentra bien escriba y sin errores ortográficos por lo cual es lo que sugiere a todo aquel que realice una búsqueda de la frase «Chau River«.

Si bien muchos pueden llegar a pensar que el motor de búsquedas más utilizado en Internet se encuentra tomando partido por el equipo de La Ribera, este proceso es automático.

Recordemos que, como Extremista.com informó, faltando escasos minutos para que finalice el partido de vuelta de la promoción, la frase «Adiós River» se había transformado en una de las frases más escritas en Twitter a nivel nacional y, una vez finalizado el juego, a nivel global.