Video de Daniel Passarella hablando del descenso de River a la B

Video de Daniel Passarella hablando con ESPN del descenso de River Plate a la Primera B Nacional.

Extremista

Desde que los Millonarios fueron derrotados por Belgrano de Córdoba, la palabra del presidente rioplatense era la más esperada por todos los hinchas del club de Núñez. Finalmente, el mandatario rompió el silencio en una entrevista para el programa de televisión «Hablemos de Fútbol» de ESPN. El video de Daniel Passarella hablando del descenso de River Plate a la Primera B Nacional se puede disfrutar mediante YouTube.

Daniel Passarella afirmó que, a pesar de lo que muchos dicen, él no siente que sea el momento para que deje el Club Atlético River Plate. Además, el presidente de la institución deportiva resaltó que hay personas que quieren que arregle la situación del equipo en sólo un año y medio, lo cual es imposible.

Al momento de buscar culpables del descenso, Daniel comentó que la culpa la tienen sus antecesores por lo cual hará un juicio a José María Aguilar y Mario Israel.

«Yo creo que le va a dar un impulso importantísimo a la categoría, la Nacional B», dijo el mandatario haciendo referencia a la importancia que le dará el descenso de River a la Primera B Nacional, la cual, obviamente, será seguida por un gran número de fanáticos del fútbol.

Por otro lado, Passarella no se hizo responsable de los incidentes que ocurrieron en el Estadio Monumental una vez que finalizó el partido de fútbol de vuelta de la promoción. El mandatario destacó que los directivos del club contrataron una gran cantidad de personal para que se encargue de la seguridad.

Al ser consultado si lloró por el descenso, el presidente de River Plate le confirmó a los periodistas de ESPN que ha llorado mucho. «Este es el segundo dolor más grande que estoy sufriendo», dijo haciendo referencia a la muerte de su hijo, Sebastián Passarella.

Además, él resaltó que cada 30 minutos pasa alguien a gritarle algo por la puerta de su casa, lo cual lo llevó a tener que contratar con policías armados para proteger a su familia.

Video de Daniel Passarella hablando del descenso de River a la B Nacional:

Segunda parte de la entrevista de ESPN: