Hernán Cabanas eliminado de Bailando por un Sueño 2011

Hernan Cabanas quedó eliminado de Bailando 2011 en la ronda de Adagio tras quedar con la Negra Moli en el voto telefónico.

Extremista

El lunes en «ShowMatch«, tras revelarse el voto secreto de Moria Casán, surgieron los siete sentenciados de la ronda de Adagio de «Bailando 2011«. En el duelo del día martes, el jurado del certamen salvó a Eugenia Lemos, Erika Mitdank, Tito Speranza, Denise Dumas y Daniel Rinaldi, dejando para la definición telefónica a La Negra Moli y Hernán Cabanas. Finalmente el público eligió a la ama de casa dejando eliminado al finalista de Soñando por Bailar.

Luego del duelo de Adagio, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011, salvó a las parejas de Eugenia Lemos y Franco Tabernero, Erika Mitdank y Cristian Falcón, Denise Dumas y Alejandro Gallego, Tito Speranza y Nadia Hair, y por último a Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López. En esta ronda, La Negra Moli y Fernando Castro y Hernán Cabanas y su soñadora, quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, el 56.73% del público eligió a La Negra Moli y Fernando Castro para que continúen en «Bailando 2011», dejando eliminados a Hernán Cabanas y su compañera que obtuvieron el 43,27%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»989″]