Copa América 2011: Video de jugadores de México con prostitutas

Video de jugadores de Mexico con prostitutas. La filmación hizo que los deportistas se pierdan la Copa America 2011.

Extremista

Este viernes, 1 de julio de 2011, el partido Argentina vs Bolivia dará inicio al torneo deportivo que disputarán los seleccionados de fútbol del continente en nuestro país. Palpitando el comienzo de la Copa América 2011, ocho futbolistas aztecas fueron desafectados de su plantel tres protagonizar un escándalo con mujeres en un hotel de Ecuador. El video de los jugadores de México con prostitutas ya se encuentra en YouTube.

La Selección de Fútbol de México se encuentra en estos momentos en la República Argentina esperando por el comienzo de la Copa América 2011. Si bien el equipo debería de estar con su mente en el torneo, un escándalo hizo que los deportistas desvíen sus cabezas de las canchas de fútbol. Ocho jugadores fueron desafectados por haber violado un reglamento mientras se encontraban en Ecuador, donde habría estado con mujeres en plena concentración.

Si bien los jugadores de fútbol afirmaron no haber invitado a estas señoritas a sus habitaciones y echaron la culpa al personal del completo hotelero, unas cámaras de seguridad demostraron que fueron ellos quienes las hicieron ingresar a sus cuartos.

Los jugadores que se perderán la Copa América Argentina 2011 serán  Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.

Cabe destacar que la Selección mexicana se envolvió en un escándalo cuando se le realizó un dóping a los jugadores en la Copa de Oro que se disputó en Estados Unidos.

Video de jugadores de la Selección de México con prostitutas: