Gimnasia y Esgrima-San Martín por TV Pública

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Gimnasia y Esgrima-San Martín de San Juan. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Jueves 30 de Junio de 2011, se disputará la promoción del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Gimnasia y Esgrima vs San Martín, el cual tomará lugar en el estadio Juan Carlos Zerillo en el horario de las 14:30 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Gimnasia y Esgrima-San Martín en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Lobos, que cuentan con la dirección de Darío Ortiz, vencieron 0-2 a Huracán en Primera Division y perdieron 1-0 con San Martín de San Juan en Promoción 2011.

Por otro lado, los Verdinegros, que cuentan con la dirección de Daniel Garnero, igualaron 0-0 con Belgrano de Córdoba en Nacional B de Argentina y ganaron 1-0 a Gimnasia La Plata en Promoción 2011.

Recordemos que Club de Gimnasia y Esgrima La Plata vs Club Atlético San Martín de San Juan comienza a las 14:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre los Lobos y los Verdinegros se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Gimnasia y Esgrima-San Martín por TV Pública”

Los comentarios están cerrados.