Firmá Contra el Cáncer – www.FirmaContraElCancer.org

28 de junio de 2011, 12:03pm | Por Jorge

La pagina Firma Contra el Cancer (www.FirmaContraElCancer.org) es una campaña impulsada por la Fundacion Sales.

La Fundación SALES ha emprendido una campaña online colaborando con la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) para recaudar firmas mediante Internet. Las entidades sin fines de lucro desean solicitar a la Organización de las Naciones Unidas que se comprometan más con la lucha contra el cáncer. Para participar de esta campaña, sólo es necesario visitar la página Firmá Contra el Cáncer (www.FirmaContraElCancer.org).

Firmá Contra el Cáncer es una campaña que tiene como principal objetivo el de recaudar un millón de firmas, las cuales serán presentadas ante las Naciones Unidas en el mes de septiembre de 2011 como prueba del gran interés que hay en el mundo por que la lucha contra dicha enfermedad crezca.

Con el compromiso de todos se espera poder cumplir una serie de objetivos para 2020. Para ello, es necesario incluir la enfermedad dentro de la agenda del desarrollo, hacer que crezca la prevención y el diagnóstico precoz, y promover su tratamiento.

Cabe destacar que la campaña se encuentra siendo difundida mediante la televisión abierta argentina con una publicidad que se encuentra a cargo de China Zorrilla, actriz que solicita a todos los televidentes que se comprometan firmando para hacer que esta enfermedad se reduzca en el planeta.

Para firmar contra el cancer sólo es necesario ingresar a Firmacontraelcancer.org y completar los datos del formulario. Al hacerlo, se está apoyando la declaración que fue escrita por la Fundación SALES para este propósito.

Video de Firmá Contra el Cáncer:

9 opiniones de “Firmá Contra el Cáncer – www.FirmaContraElCancer.org

  1. FABIANA

    creo que el dia que todos nos pongamos en la vereda de enfrente, podemos lograr muchisimas cosas, estamos tan distraidos y tan poco compremetidos con el otro. por que de alguna manera si nunca nos paso ni siquiera no ponemos a pensar que nos puede pasar, hasta que pasa. hace 5 años perdi a mi papa, el luchaba por su dolor, nosotros luchabamos por una asistencia digna, nadie se hace cargo total tiene cancer se va morir,ese es el pensamiento ni las obras sociales ni los hospitales, duele tanto que por no tener plata no lepodes dar aunque sea una mejor calidad de vida. luche con mi viejo cada dia de su enfermedad y nunca baje los brazos aunque la realidad cada vez fuera mas dura.OJALA LOGREMOS ALGO Y FELICITACIONES A TODOS NO PERDAMOS LA FUERZA DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA ENFERMEDAD

    Responder
  2. marino

    Felicito a todos aquellos que han comenzado con esta propuesta. La vida es una sola orque cuando cae en cama…, si tiene mucha plata, pero la medicina nada puede hacer, es un momento de mucha amargura.
    Si tiene posibilidad de salvarse, pero no tiene plata para pagar los gastos, es terrible. Por tal motivo yo apoyo todo esto.
    De nosotros depende. A todos aquellos que no quieran resfriarse, y a posteriori.., engriparse, yo tengo un medicamento naturista, con el cual hace más de treinta años que no me resfrío. Varios amigos se curaron de la sinucitis. Si desea recibir las instrucciones de este medicamento, este es mi email: Es una estupidez, y no cuesta nada.

    Responder
  3. KARINA

    SI QUE ES UN NEGOCIO Y LUCRAN CON LA GENTE ENFERMA YO TRABAJO EN UNA OBRA SOCIAL Y LO VIVO A DIARIO COMO JUEGAN CON LA GENTE TEMA DE PROTESIS QUE LE QUIEREN CUBRIR LA MAS BARATA QUE LOS TRASLADO SON ENTERNOS CUANDO HAY GENTE GRAVE QUE SI EXIGIS A TU JEFE QUE ABERIGUE SI ESTA LA AMBULANCIA EN CAMINO AL TRASLADO TE INSULTA Y TE DICE LO QUE SE LE VIENE A LA BOCA POR QUE SOY SECRETARIA Y NO TENGO YO ESA AUTORIDAD PARA HACER ESAS AVERIGUACIONES Y QUE L IMPORTA TODOS TRES PELOTAS Y A MI SE ME RETUERCE EL ESTOMAGO POR QUE UN FLIAR FALLECIO DE CANCER Y VER TAMTA IPOCRECIA ME INGNA

    Responder
  4. mirian san pedro bs as

    esta enfermedad es un negocio paramuchos mueve mucha plata lo que no se dan cuenta es que muere mucha gente en el mundo x no poder pagar los tratamientos que son muy costosos y hablo x experiencia mi papa hace cinco años que la padece y si no fuera x un angel que costeo los gastos ya que el no tenia obra social ya estaria en otro mundo y ni hablar si tenes que viajar como en nuestro caso que aca no hay nada para tratar enfermos con cancer sin ayuda mucha gente se muere x no poder acceder a un tratamiento digno como cualquier ser humano espero que esto cambie y todo esto sea gratis para que todo los que padecen esta enfermedad puedan ser tratados de la misma manera y reciban la medicacion como corresponde y no cuando tengan ganas de darsela como pasa en muchos casos y se xq lo digo x eso les pido a todos aquellos que ayan perdido un familiar y le aya quedado medicacion que la donen al hospital roffo que doy fe que se la dan a gente que no la puede comprar

    Responder
  5. monica

    Yo pienso que la cura contra el cancer ya se debe saber despues de tantos años con esta enfermedad entre nosotros, la cual se lleva nuestros seres queridos sin piedad. Pero deben ser tan grande los intereses creados y todo lo que mueve esta enfermedad como medicamentos, internaciones, tratamientos, cirugias etc. que si difunden la cura se les corta todo ese gran curro que tienen los laboratorios, las obras sociales, los medicos etc. es por eso que no difunden las curas a los distintos tipos de cancer.- Esta es mi opiñion lamentablemente.- Monica

    Responder
  6. Cecilia

    Yo perdi a mi Papa y a mi Mama por causa de esta enfermedad, que no esta matando de a poco.

    Responder
  7. monica

    Me parece muy bueno la propuesta de la lucha contra el cancer para q se consigan mas soluciones pronto ya que se esta haciendo una emfermedad muy comun tanto como una gripe!.
    “Fuerza a todos los que luchan por el cancer y un brindis por los qe perdieron la vida por el”…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *