Pequeña Belén (no) Ilustrada, el libro de Belén Francese

El día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» estuvo en un móvil Belén Francese para presentar su libro de historias, rimas y arrimas «Pequeña Belén (no) Ilustrada». La faceta de escritora de «Poto-Poto» comenzó como un juego durante el verano pasado, y a pedido de la gente y apoyada tanto por los Intrusos como […]

Extremista

El día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» estuvo en un móvil Belén Francese para presentar su libro de historias, rimas y arrimas «Pequeña Belén (no) Ilustrada». La faceta de escritora de «Poto-Poto» comenzó como un juego durante el verano pasado, y a pedido de la gente y apoyada tanto por los Intrusos como por Chiche Gelblum que le dio una columna en MinutoUno.com, la rubia ya pudo editar su primer libro.

Belén Francese se mostró muy feliz por este libro y entre otros le agradeció a Chiche Gelblum que escribió el prólogo y a Jorge Rial y Luis Ventura por sus comentarios, a Moria Casán, a Nazarena Vélez y Luciano Garbellano.

Durante el Móvil, Jorge Rial leyó algunas partes del libro, entre ellas el diccionario, donde figuran palabras como:

  • Pototera: aquella que tiene la cola grande y no pasa desapercibida. Belén Francese dio como ejemplo de pototeras a Jésica Cirio y Evangelina Anderson.
  • Perruno: cuando no podes reprimir el apetito sexual.
  • Tsunami ocular: Tiene dos acepciones: 1- cuando estás chusmeando, que viste algo. 2- la persona que llora todo el tiempo, que «no tiene consolación».

También, Rial leyó al aire algunas rimas y arrimas que la vedette le dedico a la gente de Intrusos:

  • Jorge Rial, hace mucho usaste pañal ¿Cambiaste el dial? Te voy a poner un bozal.
  • Luis ventura ¿Comés verdura? ¿Quiero vivir una aventura?, no estoy segura.
  • Marcela Tauro: ¿Comprate un Taunus?.
  • Marcelo Polino: ¿el periodista más cristalino o cretino? Es un divino.
  • Daniel Gómez Rinaldi ¿Fuiste de Shopping con Connie Ansaldi y tocaste con Vivaldi?.
  • Para esos periodistas indiscretos, la farándula no tiene secretos, con ellos mejor no me meto.

«Pequeña Belén (no) Ilustrada», el libro de Belén Francese, también contiene cuentos como «Flor Bella», rimas y arrimas con nombres de personas para que se busquen y secretos para las mujeres para verse bien.