Matías Almeyda, el nuevo DT de River Plate para la B Nacional

28 de junio de 2011, 8:59am | Por Jorge

Con la renuncia de Juan Jose Lopez, Matias Almeyda sería el nuevo DT de River Plate para la Primera B Nacional.

Con la renuncia de Juan José López a la dirección de los Millonarios, el nombre de uno de los jugadores del equipo de Núñez comenzó a sonar muy fuerte como su posible reemplazo. El elegido para transformarse en el nuevo Director Técnico de River Plate en la Primera B Nacional sería Matías Almeyda, quien en las próximas horas asumiría el puesto de entrenador. Con este cambio, se espera que ex jugadores regresen al club rioplatense presidido por Daniel Passarella.

Matías Almeyda se reunirá esta mañana con Daniel Passarella para tratar detalles de su nuevo contrato con el Club Atlético River Plate, institución deportivo en la cual asumiría muy pronto el cargo de DT. De esta manera, el futbolista sería el encargado de dirigir a los jugadores Millonarios en la Primera B nacional.

De concretarse su ascenso a Director Técnico, esta sería la primera vez que el deportista asumiría el cargo de entrenador y, según asegura El Diario Argentino, su equipo de trabajo incluiría a Gustavo Zapata, su ayudante de campo, y al profesor Alejandro Kohan, quien se desempeñará como preparador físico.

Si bien no se ha confirmado, se dice en Internet que la renuncia de Juan José López a River Plate haría que algunos jugadores regresen al plantel. Este sería el caso de Nicolás Domino y Ariel “El Burrito” Ortega.

One thought on “Matías Almeyda, el nuevo DT de River Plate para la B Nacional

  1. solange

    el mejor es matias almeyda para DT ..por q a RIVER lo lleva en el corazon como todo verdadero fanaticooooo..el va a sacar adelante nuevamente a RIVER

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *