Siete sentenciados en el Adagio de Bailando por un Sueño 2011

28 de junio de 2011, 1:34am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la ronda de Adagio de Bailando 2011 quedaron sentenciados Eugenia Lemos, Tito, La Nergra Moli, Hernan Cabanas, Denise Dumas, Erika Mitdank y Daniel Rinaldi.

Anoche en ShowMatch, todos los participantes de “Bailando por un Sueño 2011” terminaron de realizar las performance al ritmo del Adagio. Luego, las parejas regresaron a la pista para conocer el voto secreto de Moria Casán. En esta ronda, el jurado dejó sentenciados a Eugenia Lemos, Tito Speranza, La Negra Molim, Hernán Cabanas, Denise Dumas, Erika Mitdank, Daniel Gómez Rinaldi y Denise Dumas.

Tras conocerse el voto secreto de Moria Casán, Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López obtuvieron 28 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011. Denise Dumas y Alejandro Gallego quedaron sentenciados con 30, Eika Mitdank y Cristian Falcón también con 30 puntos, Eguenia Lemos y Franco Tabernero con 28, Hernán Cabanas y su soñadora con 27 puntos, La Negra Moli y Fernando Castro con 27 y Tito Speranza y Nadia Hair con 28 puntos.

¿Cómo votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2011? Hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente.

  • Eugenia Lemos y Franco Tabernero: BAILA EUGENIA.
  • Tito Speranza y Nadia Hair: BAILA TITO.
  • La Negra Moli y Fernando Castro: BAILA NEGRA.
  • Hernán Cabanas: BAILA HERNAN.
  • Denise Dumas y Alejandro Gallego: BAILA DANIEL.
  • Erika Mitdank y Cristian Falcón = BAILA ERIKA.
  • Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López: BAILA DANIEL.

El día martes 28 de junio, los participantes sentenciados en el Adagio de Bailando pro un Sueño 2011 bailarán en el duelo, y el Jurado de ShowMatch salvará a 5 parejas, dejando a las otras dos para la definición del voto telefónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *