Adagio de Erika Mitdank y Cristian Falcón en Bailando 2011

Erika Mitdank y Cristian Falcon hicieron un adagio al ritmo de Roxette en Bailando 2011, el certamen de ShowMatch.

Extremista

En la noche de la sentencia de «Bailando por un Sueño 2011«, la cuarta pareja en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli en «Showmatch» fue la de Erika Mitdank y Cristian Falcón. Los participantes del certamen de baile de Ideas del Sur realizaron un adagio al ritmo de «It must have been love» del dúo sueco Roxette. El jurado calificó la performance de la ex novia de Ricardo Fort y su soñador con 24 puntos.

Tras presentarla, Marcelo Tinelli le preguntó a Erika Mitdank respecto a su presente amoroso. La joven reveló que ya no está más en pareja dado que rompió con su último novio por un problema de celos.

Erika Mitdank y Cristian Falcón: 10+7+?+4+3=24+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Estas realmente muy concentrada. Lo que más me gustó fue esa posición final, estabas con una carita real de abandono», afirmó la jueza, quien calificó a los concursantes con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Erika, estirá más la rodilla en los trucos, cuando bajás y cuando caminás. Este puntito es un poco para abajo pero sé que vas a mejorar», dijo el coreógrafo y calificó a los concursantes con 7 puntos.

Moria Casán: La morocha afirmó que no le gustó lo que hizo Erika, quien «no fue agradable a la vista» porque perdió la línea durante su baile.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» habló con la coach y le dio algunos consejos para que mejoren sus próximas performances. La nota que les puso a los participantes de «Bailando 2011» fue un 4.

Marcelo Polino: «Veo que la performance que hacés es como muy lavada. No te veo comprometida», dijo el periodista y calificó con 3 puntos la performance.