Adagio de María Eugenia Ritó en Bailando por un Sueño 2011

Maria Eugenia Rito y Juan Pablo Battaglia bailaron Adagio, y el jurado de ShowMatch consideró que fue la mejor performance de la pareja.

Extremista

Luego de darle un pico a Marcelo Tinelli y asegurar que entre ella y Wanda Nara no pasa nada, María Eugenia Ritó bailó Adagio junto a su compañero Juan Pablo Battaglia en «Bailando 2011» al ritmo de «I’m yoru lady» de Celine Dion. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos, destacando la elegancia de la actriz y coincidiendo en que fue la mejor gala de la pareja en lo que va del certamen.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a María Eugenia y Juampi en la ronda de Adagio.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 9+9+?+5+7 = 30+?

Graciela Alfano: Le encantó. Le pareció fino y elegante, sobre todo el final. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Elogió a Gastón, el coach y la performance. La nota fue un 9.

María Eugenia Ritó: También destacó la elegancia que tuvo María Eugenia Ritó. Consideró que fue la mejor performance de la actriz y Juan Pablo Battaglia.

Aníbal Pachano: También consideró que fue la mejor performance de la pareja en lo que va del certemen de ShowMatch. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Realmente le gustó la performance, y por primera vez vio relajada a María Eugenia Ritó. La nota fue un 7.

1 comentario en “Adagio de María Eugenia Ritó en Bailando por un Sueño 2011”

Los comentarios están cerrados.