Jorge «El Negrito» Luengo y Yanil García en Bailando 2011

Jorge El Negrito Luengo y Yanil Garcia debutaron en Bailando 2011 con un adagio al ritmo de Celine Dion.

Extremista

Debido a una fiesta a la cual asistieron en Estados Unidos, Mike Tyson y Kiki no pudieron estar presentes en la gala de esta noche de «Bailando por un Sueño 2011«. es por esta razón que el boxeador y su esposa fueron reemplazados por Jorge «El Negrito» Luengo y Yanil García, quienes fueron presentados en segundo lugar por Marcelo Tinelli esta noche en «Showmatch«. El productor de Ideas del Sur y su bailarina consiguieron sumar un total de 30 puntos.

El Negrito Luengo y Yanil García ingresaron a la pista de baile de «Showmatch» luego de que Peadro «Peter» Añlfonso confesara que le había aconsejado tomar alcohol antes de realizar su performance en «Bailando 2011». Tras revelar que aún siguen mal las cosas con Mónica Farro, el productor realizó un adagio al ritmo de «My heart will go on» de Celine Dion.

Jorge «El Negrito» Luengo y Yanil García: 10+9+?+5+6=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Yamil, sos una reina. Sos una maravilla. Me sorprendiste Negrito», comentó la jueza y calificó la performance con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Era el Titanic, como está ahora, hundido pero apareció una sirena que es la señorita Yanil. negrito, la verdad que salió bárbaro», comentó el coreógrafo que calificó a los reemplazantes de «Bailando por un Sueño 2011» con 9 puntos.

Moria Casán: La morocha destacó que el productor hizo un gesto de caballerosidad muy bueno, besarle la mano a su compañera. Además, la jueza afirmó que le gustó mucho la coreografía que hicieron y la entrega que los concursantes le pusieron. «Van a tener mi mejor nota en apoyo a esta performance», dijo.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» felicitó a la bailarina por el toro que hizo bailando con un productor de Ideas del Sur. La nota que les puso fue un 5.

Marcelo Polino: «Los felicito, me encantó lo que hicieron», dijo el periodista que les puso 6 puntos a los concursantes.