Adagio de Denise Dumas en Bailando por un Sueño 2011

27 de junio de 2011, 11:19pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Denise Dumas bailó Adagio en Bailando 2011, se peleó con Marcelo Polino y mostró su perro Santiago.

Presentada como una Diva, Denise Dumas ingresó al estudio de ShowMatch con su enorme perro a upa. La conductora de de “Este es el Show” aseguró que a pesar de sus 6 años, el Pastor de Bire aun no sabe que su nombre es Santiago. Marcelo Tinelli, a la fuerza, le enseñó a sentarse, y entre las corridas se asustó de Graciela Alfano. Luego de bailar adagio con Alejandro Gallego, el Jurado de Bailando 2011 los calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del juardo de Bailando por un Sueño 2011 a Denise y Alejandro que bailaron Adagio al ritmo de “Can’t live” de Mariah Carey.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 9+8+?+3+2 = 22+?

Graciela Alfano: Le parece una pareja elegante y estilizada. Viendo todo el conjunto, lo que presentan siempre es elegante más allá de los movimientos. Cuando Santiago, el perro, ingresó al baile, se volvió maravilloso, le pareció muy simpático. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Bromeó con Carla, la coreógrafa. Consideró que primero pensó que entraba Paloma Herrera, pero luego bailó como una paloma cascoteada de Congreso. “Es un desastre bailando Denise” comentó, aunque elogió a Alejandro Gallego. Por otro lado, destacó que la conductora transmite cosas positivas. La nota fue un 8.

Moria Casán: Se asombró de lo que vio al principio, que fue sugerente y hubieron 9 giros. Criticó que cuando desarmó el truco, saltaba como en charcos. Les recomendó que controlen la energía. Destacó el oído y el esfuerzo.

Aníbal Pachano: No le gustó nada. Consideró que Alejandro Gallego estuvo bien e hizo lo que puede, pero hay que enseñarle a bajar a Denise Dumas. Elogió que estuvo muy metida en el personaje. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: Primero aclararon algunos puntos con respecto a la pelea del Cantando 2011. Consideró que arruinó una bella coreografía que hizo la coach, y puso en peligro a su bailarín con la entrada del perro. La nota fue un 2.

2 opiniones de “Adagio de Denise Dumas en Bailando por un Sueño 2011

  1. flor

    me pareses mui huistosa en tus vailes le das alegtia al programa vos y tito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *