Vos También Podés, página de La Mole Moli – vostambienpodes.com

Vos Tambien Podes (Vostambienpodes.com), pagina de La Mole Moli para apoyarlo en sus estudios.

Extremista

El participante de «Bailando por un Sueño 2011» se ha emprendido en un nuevo desafío, el de conseguir el título de bachiller. Con el fin de contar con el apoyo del público en esta meta que desea alcanzar, el boxeador abrió un sitio web en el cual invita a todos sus seguidores a subir videos en YouTube.com expresando la gran importancia que tiene terminar el colegio secundario. La página de La Mole Moli se llama Vos También Podés (www.VosTambienPodes.com).

Fabio «La Mole» Moli asegura en una nueva página de Internet que desea poder completar sus estudios secundarios. Bajo el lema «Vos también podés», el deportista cordobés invita a todos los cibernautas a realizar videos con mensajes que lo ayuden tanto a él como al resto de los estudiantes, especialmente a los adultos que quieren poder terminar el colegio secundario.

Según indica el sitio www.VosTambienPodes.com.ar, las personas que suban videos podrán participar de un concurso, el cual tiene un interesante premio para el ganador. Para participar de Vos También Podés sólo es necesario compartir la filmación y esperar que el resto de los usuarios dejen votos por ella.

Lo más interesante de la página es que hay una sección que permite dejarle mensajes a La Mole Moli en formato de texto. De esta manera, los fanáticos pueden dejarle comentarios al boxeador desde la web sin tener la necesidad de subir un archivo a la gran red de redes.

Video de La Mole Moli en Vos También Podés:

16 comentarios en “Vos También Podés, página de La Mole Moli – vostambienpodes.com”

  1. Me gusta tu iniciativa Fabio me contagiaste esas enormes ganas de terminar mi secundario si ,si se puede empezare como tu lo haras yo y muchas personas mas .En el baile no me gustas tanto pero en esto te apoyo 100 %.Bendiciones para ti tu hermosa familia y todas las personas con la que te encontras a diario.Paz y Bien.

  2. Felicitaciones!!! eres un ejemplo a seguir y
    que esto también sirva para que toodos aquellos que piensan que ya es tarde se den cuenta que siempre se está a tiempo.Porque el saber no ocupa lugar y agranda nuestros horizontes.

  3. bamos mole nunca es tarde para estudiar espero qe puedas hacer realidad tu sueño , muchas suerte !!! ojala yo pudiera hacer realidad mi sueño mas qe todo para mis hijos es tener mi casa

  4. Hola recien.vi la pag en el programa.bue,yo no pude terminar.me falta un año y x cosas n pude termimar.ojala vs puedas.

  5. ojala algun dia puedas ser una buena persona todavia se te notan razgos y acciones de ,eso me gustaria suerte loco

  6. GRANDE MOLE !!!!! nunca es tarde, yo con 34 años y terminando la secundaria .Si uno quiere se puede….

Los comentarios están cerrados.