El Kun Agüero escribió en Twitter tras el descenso de River a la B

Sergio El Kun Aguero escribió en Twitter después del descenso de River Plate a la Primera B Nacional.

Extremista

Mientras triunfa en Europa formando parte del Atlético de Madrid y aguarda al comienzo de la Copa América 2011 para lucir la camiseta de la Selección Argentina, el futbolista oriundo de Quilmes envió un mensaje a los Millonarios mediante las redes sociales. En el Twitter Oficial de Sergio «El Kun» Aguero se pudo leer un comentario de aliento al Club Atlético River Plate, el cual acaba de sufrir su descenso a la Primera B Nacional.

Tras el descenso de River Plate a la B Nacional, El Kun Agüero, quien emprendió su carrera como jugador de fútbol en Independiente, dejó en claro que no está bien que haya gente que se aproveche de la actual situación del club de Núñez y envió fuerzas al equipo.

«No está bien que hagan leña del árbol caído. Los grandes siempre vuelven. ¡Fuerza River!», escribió el deportista en su cuenta de Twitter, la cual posee cerca de seiscientos cincuenta mil seguidores.

Recordemos que Sergio Agüero se encuentra en estos momentos en Ezeiza entrenando junto al resto de la Selección Nacional de Fútbol para Argentina vs Bolivia, partido de fútbol que se disputará el viernes 1 de julio y que dará inicio a la Copa América 2011.