Boca le dedica afiches a River Plate por su descenso a la B Nacional

Boca le dedica afiches de bromas a River Plate tras el descenso del club a la B Nacional, perdiéndose así un súper clásico del fútbol argentino.

Extremista

El Club Atlético Boca Juniors se quedó sin clásico en la Primera A de la Argentina, y para celebrar el descenso de River Plate a la B Nacional, puso su ingenio en marcha para presentar afiches burlándose del equipo millonario. Entre ellos figuran algunos mencionando a Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, y la «angustia» que sienten los xeneizes por que no habrá un nuevo enfrentamiento en mucho tiempo.


Afiche de Daniel Passarella.

Uno de los afiches de broma contra River Plate, muestran a Daniel Passarella con la tapa de la película «The Descente» (El descenso), la cual llega en la medio de la polémica con el resurgimiento del video que lo muestra afirmando que él es de Boca Juniors y asegurando que mataría a las gallinas.

Recordemos que ya habían aparecido afiches burlándose de Daniel Passarella, presidente del club River Plate, en los que él afirmaba ser otra persona, en esta ocasión «Cosme Fulanito», en alusión a un capítulo de Los Simpson.

Otro de los carteles de bromas que se puede ver en Todo-Boca-com.ar está el de Mariano Pavone llorando tras el resultado de River-Belgrano llorando y con la dedicatoria «Me quedé sin VOS».


Afiche de Boca a River Plate.

Ver más afiches de bromas a River Plate.