Twitter Oficial de River Plate

Los Hinchas Millonarios envían una gran cantidad de mensajes al Twitter Oficial de River Plate.

Extremista

Con el empate de ayer en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti que provocó el descenso de los Millonarios a la Primera B Nacional, los hinchas rioplatenses utilizaron las redes sociales para enviar mensajes a las dirigentes del equipo presidido por Daniel Passarella y dirigido por Juan José López. De esta manera, el Twitter Oficial del Club Atlético River Plate comenzó a recibir un aluvión de comentarios.

El Club Atlético River Plate posee una cuenta verificada en Twitter que es utilizada para informar las últimas noticias de la institución deportiva y para relatar las jugadas destacadas de los partidos de fútbol que disputa el equipo. Además, allí se impulsan los hashtag referidos a los Millonarios, como fue el caso de #PorAmorALaBanda.

Debido a la gran repercusión que posee el equipo en el mundo entero, la cuenta rioplatense posee más de cuarenta y tres mil seguidores, quienes no dejaron de escribir a @carpoficial para expresar el dolor que sintieron con el descenso y con los destrozos que un grupo de desubicados realizaron al Estadio Monumental.

Cabe destacar que hoy el Twitter Oficial de River Plate cambió su foto de perfil por una en la cual se puede ver el logo y el escudo del club con la frase «Más hincha que nunca».

Mensajes del Twitter de River Plate: