Justin Bieber recordó a Michael Jackson en su Twitter Oficial

Justin Bieber recordó a Michael Jackson en utilizando su Twitter Oficial, cuenta verificada que es seguida por millones de adolescentes.

Extremista

El pasado sábado se cumplieron dos años de la muerte del rey del Pop. es por esta razón que muchas personas utilizaron las redes sociales para recordarlo. En el marco del aniversario de Michael Jackson, en el Twitter Oficial de Justin Bieber se pudo leer un mensaje que escribió el intérprete de «Baby», quien pocos días atrás había realizado su famosa caminata lunar en un programa de televisión de Japón.

Justin Bieber decidió escribir en su cuenta verificada en Twitter «Descansa en paz, Michael», un mensaje que fue muy bien recibido por los fieles seguidores del fallecido cantante estadounidense. De esta manera, el artista canadiense mantiene vivo el nombre de Michael Jackson en las nuevas generaciones.

Recordemos que la cuenta oficial en Twitter de Bieber posee más de diez millones y medios de seguidores por lo cual cada uno de los mensajes que él escribe en la misma son leído por una gran cantidad de adolescentes, quienes, en su gran mayoría, siguieron sus pasos y también escribieron unas palabras al Rey del Pop.

Cabe destacar que el sábado pasado se realizaron varios homenajes en varias partes del mundo recordando a Michael Jackson. En Argentina, sus fanáticos decidieron organizar una reunión en un local de comidas rápidas de la ciudad de Buenos Aires.