Jorge Rial explicó en ‘Intrusos’ el por qué no fue al estadio de River

Jorge Rial afirmó en Intrusos en el Espectaculo que no fue al Estadio River Plate por ser amenazado.

Extremista

Como era de esperar, tras el descenso de los Millonarios a la Primera B Nacional, Jorge Rial dejó las noticias referidas a la farándula argentina para centrarse en la actualidad de su equipo de fútbol favorito y en los incidentes que ocurrieron ayer en el Estadio de River Plate. Además, lo largo del programa de hoy de «Intrusos en el Espectáculo«, el conductor reveló que no fue ayer al Monumental por haber recibido amenazas de hinchas rioplatenses.

Jorge Rial reveló la semana pasada en «Intrusos» que no podía ir al Estadio Monumental del Club Atlético River Plate dado que la última vez que fue había sido amenazado. A pesar de ello, el conductor de América TV dijo hoy que estaba dispuesto a ir a apoyar y alentar a su equipo para que éste pueda salvarse del descenso pero nuevas amenazas lo hicieron cambiar de opinión.

Para tratar el tema de la actualidad de los Millonarios, el ciclo televisivo cuenta como invitados a Héctor Cavalero, ex dirigente de la institución deportiva, y a Martín Ciccioli, periodista que fue agredido mientras se encontraba cubriendo el dolor de los hinchas en el Monumental.

Cabe destacar que Jorge Rial afirmó que él pensaba que habría que echar a Daniel Passarella de River Plate pero, tras el descenso, cambió de opinión dado que siente que no es justo que otra persona se haga cargo de la actualidad del club.

1 comentario en “Jorge Rial explicó en ‘Intrusos’ el por qué no fue al estadio de River”

  1. buenas tardes.

    GRANDE ARGENTINA…….si river plate,esta en segunda,es por sus propios errores,creo que el tecnico juan jose lopez,no es el indicado…YO PENSABA QUE LA IBA HA FAVORECER HA RIVER,PARA QUE NO CAIGA AL DESCENSO…eso le hace muy bien al futbol argentino,es algo bueno es una revolucion y es democratico….ESO NO QUIERE DECIR QUE YO ESTE CONTENTO QUE RIVER ESTE EN SEGUNDA,TODO LO CONTRARIO,ASI QUE QUEDE BIEN CLARO ESO,ni que decir que river tiene un buen equipo y lo mas seguro es que el proximo año,vuelva ha primera…..grande argentina….gracias.

Los comentarios están cerrados.