Fotos de Wanda Nara desnuda en Paparazzi

16 julio 2007 | 23:44 horas |

El último número de la Revista Paparazzi tiene a Wanda Nara en tapa. Mientras se prepara para participar de “Patinando por un Sueño”, Wanda se sacó unas fotos muy provocadoras para Paparazzi y resultó ser uno de los números más vendidos de Paparazzi.

Una día después de haber hecho la producción fotográfica para la revista, la rubia sufrió un accidente en uno de sus ensayos de Patinando por un Sueño. Esto hizo que Wanda no pueda cumplir con varios compromisos que tenía pautados para el pasado fin de semana.

Wanda siente que Ideas del Sur la está cuidando mucho y le gustaría que la esperen hasta estar 100% recuperada para empezar con el nuevo segmento de ShowMatch.

En la nota de Revista Paparazzi, Wanda Nara habló sobre varias de sus compañeras, negó que imita a Rocío Guirao Díaz y confesó su romance con el jugador de fútbol Maxi López, quien la invitó a viajar a España.

Wanda Nara dice que varias de sus compañeras de Patinando por un Sueño le pusieron apodos por ir con calzas y zapatillas a Ideas del Sur, algunos de los apodos son la gorda, la negra, la mucamita… Cuando la revista le preguntó quienes eran las chicas que las llamaban así, la rubia respondió Luli Fernández y Jesica Cirio. La ex virgen asegura que se sentía muy mal cuando sus compañeras modelos la discriminaban pero ahora ya se acostumbró. ¿Alguien quiere consolar a Wanda?

También contó que ninguna famosa se lleva bien con su soñador pero ella si porque cree que son los soñadores quienes les enseñan a patinar a ellas. Wandita también contó a Paparazzi que Luli Fernández le dijo a su soñador “Acá la estrella soy yo, vos vení atrás mío…”.

Al parecer se viene mucha polémica en Patinando por un Sueño pero por lo pronto acá les dejamos una producción muy hot de una de las participantes.

Para ver fotos de Wanda Nara desnuda en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Comprar patines




1 comentario

  1. agustina dice:

    hola wanda nara que sarpada que sos :-)

Deja un comentario