Martín Ciccioli agredido en el descenso de River Plate a la B

Martin Ciccioli fue agredido por dirigente de River Plate mientras intentaba entrevistar hinchas tras el descenso del club a la Nacional B.

Extremista

El día de ayer, Martín Ciccioli se encontraba cubriendo el partido de River Plate vs Belgrano, y finalizado el partido intentó entrevistar a los hinchas que estuvieran en condiciones emocionales para poder hablar. Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» el periodista contó que fue agredido por una persona apodada «Bebote«, quién sería uno de los dirigentes del Club de Núñez que descendió a la B Nacional.

Martín Ciccioli es hincha de River Plate, y pese al mal momento de su club, fue a trabajar al Monumental de Núñez con un micrófono y una pequeña cámara de América 2.

El periodista aseguró que antes de entrevistar a los hinchas, les preguntaba si estaban en condiciones de hablar, pero de pronto, una persona, apodada «Bebote», quién sería uno de los dirigientes, comenzó a agredirlo y decirle que lucraba con el sufrimiento del Club Atlético River, por lo que se tuvo que ir de la sección de prensa.

Ciccioli aseguró que la intención de algunos hincha de River Plate era eliminar todas las cámaras de televisión (recordemos que un móvil de Crónica TV fue destruido), dado que querían tomar el club.

Martín Ciccioli se tuvo que retirar custodiado por la policía, dado que esta persona, Vocal de River Plate, disfrazado de barra brava, lo había amenazado con que no lo dejaría salir de la cancha.