Los partidos de River Plate en la B Nacional los transmitirá Canal 7

TyC Sports transmite los partidos de la B Nacional, pero los de River Plate los transmitirá TV Publica y otros canales de televisión abierta.

Extremista

Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), informó que los partidos que el River Plate juegue en la B Nacional, podrán ser transmitidos por TV Pública dentro del programa «Deportes para Todos«. Siendo un evento importante, no solo Canal 7 podrá televisarlo, sino que también otros canales de TV abierta, tendiendo que ser negociado con TyC Sports.

Actualmente, el canal de cable TyC Sports, tiene los derechos para transmitir los partidos de la B Nacional Argentina.

Según informó Gabriel Mariotto, titular de la AFSCA, quien tenga los derechos, tendrá la posibilidad de negociarlos para la televisión abierta. Es más, las empresas ya lo han aceptado de forma colaboradora y participativa.

Cabe señalar que al igual que la Primera A, los partidos del Nacional B forman parte de paquete de acontecimientos relevantes del «Deporte para Todos», y tratándose de River Plate, los encuentros se podrán transmitir por Canal 7 y otros canales de televisión abierta.