Video de Daniel Passarella diciendo que era hincha de Boca y que iba a matar a las gallinas

Video de Daniel Passarella diciendo que es hincha de Boca Juniors y que va a matar a las gallinas.

Extremista

Ayer, domingo 26 de junio de 2011, el Club Atlético River Plate descendió a la Primera B Nacional. Mientras los Millonarios expresan su dolor en las redes sociales y en los foros y blogs dedicados al equipo dirigido por Juan José López, en YouTube.com se puede ver un video de Daniel Passarella diciendo que era hincha de Boca Juniors y que iba a matar a las gallinas. Obviamente, dicha filmación del presidente rioplatense ha generado una gran polémica e indignación entre los fanáticos.

Daniel Passarella, el presidente de River Plate, brindó dos entrevistas hace un tiempo que se encuentra generando una gran polémica en las redes sociales y en YouTube, en donde sus hinchas se encuentran compartiendo el video y expresando lo que opinan sobre dichas declaraciones que el mandatario había dicho.

«Yo era hincha de Boca. Cuando tendría 13 ó 14 años hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande y juegue en Boca, sabés, a las gallinas esas las mato», comentó el actual Presidente Millonario.

«Yo era hincha de Boca. Toda mi familia era de Boca menos mi abuela materna y mi tía más chica, después toda mi familia era de Boca… la familia de mi papá y de mi mamá. Cuando yo era pibe, le decía a mi abuela ‘Abuela, mira cuando yo juegue y Boca’ y me decía ‘No, vos no vas a jugar en Boca, vos vas a jugar en River’ y era media vidente pero yo le decía ‘No, yo no voy a jugar con esas gallinas'», recordó Passarella en otra nota.

Cabe destacar que, si bien estas declaraciones no son recientes, el video de Passarella se encuentra generando un escándalo en Internet por quienes lo acusan de ser responsable de que River Plate haya sufrido el descenso a la Primera B Nacional tras perder en la promoción con Belgrano de Córdoba.

Video de Daniel Passarella diciendo que era hincha de Boca y que iba a matar a las gallinas: