Jugadores de la Selección Argentina para la Copa América 2011

27 de junio de 2011, 9:56am | Por Extremista

Sergio Batista dio a conocer el equipo argentino para la Copa América 2011, contando con Lionel Messi, Carlos Tévez y Pipita Higuain entre otros.

El próximo 1ro de julio, comienza la Copa América 2011, la cual se disputará en la república Argentina. La Selección Nacional, que cuenta con Sergio Daniel Batista como Director Técnico, está formada por tres arqueros, siete defensores, seis mediocampistas y siete delanteros convocados para armar la propuesta ofensiva con el dibujo 4-3-3, la cual buscará obtener el título que Argentina no gana desde 1993.

La lista definitiva de jugadores de la Selección Argentina para la Copa América 2011 está conformada por los arqueros 1-Juna Pablo Carrizo, de River Plate, 23-Sergio Romero, del AZ Alkmaar de Holanda, y 12-Mariano Andújar del Catania de Italia.

Los defensores elegidos por el Checho Batista son 2-Ezequiel Garay del Real Madrid, 3-Pablo Zabaleta del Manchester City, 4-Nicolás Burdisso del AS Roma, 6-Gabriel Milito del FC Barcelona, 8-Javier Zanetti del Inter, 13-Nicolás Pareja y 17-Marcos Rojo del Spartak Moscú.

Los mediocampistas son 5-Esteban Cambiasso del Inter, 14-Javier Mascherano, del FC Barcelona, 15-Lucas Biglia, del Anderlecht, 19-Ever Banega, del Valencia, 20-Fernando Gago del Real Madrid y 18- Javier Pastore del Palermo.

Los delanteros serán 10-Lionel Messi, del FC Barcelona, 7-Ángel Di María y 9-Gonzalo “Pipita” Higuaín del Real Madrid, 11-Carlos Tévez, del Manchester United, 16-Sergio El Kun Agüero, del Atlético Madrid, 21-Ezequiel Lavezzi, del Napoli, y 22-Diego Milito, el Inter.

Recordemos que Argentina, junto con Bolivia, Colombia y Costa Rica, forma parte del Grupo A. La selección nacional se enfrentará el viernes 1 de julio con la selección boliviana, y el miércoles 6 con Colombia.

2 opiniones de “Jugadores de la Selección Argentina para la Copa América 2011

  1. Mano-messi

    O si tanto no lo quieren a Riquelme pudieron llamar a Conca del fluminese o a Damian Manso que fue campión de la libertadores con Liga de Quito, y juega en mexico ahora creo ambos son muy muy buenos armadores y pueden acoplarse a la perfeccion con Leo Messi y compañia.

    Responder
  2. Mano-messi

    Argentina no tiene armador leo es 10 pero no es armador, debieron dejar a un lado las diferencias y convocar Juan Roman

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *