El descenso de River a la B llega a los videos graciosos de YouTube

El descenso de River a la B Nacional llega a los videos graciosos de YouTube de la mano de los hinchas de Boca Juniors.

Extremista

Los hinchas de Boca Juniors han decidió utilizar el ciberespacio para realizar todo tipo de bromas a los Millonarios, quienes han descendido de la Primera División entregando su lugar a Belgrano de Córdoba. Además de los clásicos afiches con cargadas, entre los videos graciosos de YouTube.com se puede encontrar una parodia en la cual un ruso se entera supuestamente del descenso de River Plate a la B Nacional.

Desde que se supo que el Club Atlético River Plate disputaría la Promoción 2011, un ruso fue tomado por los hinchas Xeneizes para realizar distintas bromas en Internet. Manteniendo el audio original, los fanáticos del equipo de La Ribera colocan sobre el video diferentes subtítulos con cargadas.

En la última edición, los subtítulos simulan que el joven, confeso fanático de Boca, se entera por medio de una notera que los Millonarios descendieron a la Primera B Nacional, lo cual lo lleva a bailar descontroladamente.

Recordemos que minutos antes de que se dispute River Plate vs Belgrano de Córdoba en el Estadio Monumental, en el portal de videos YouTube apareció una parodia que tenía como protagonista a Guillermo Francella. En la misma se simulaba que el actor le enviaba un mensaje a los Millonarios.

Video con burla River Plate por su descenso a la B Nacional: